931 596 996
info@inmollar.com
inmollar.com
REF: 33V416, ACOGEDORA CASA CON TERRAZA-SOLARIUM Y PARQUING

Características
Tipo Operación : 
Tipo de Propiedad: 
Ciudad : 
Zona: 
Orientación: 
Superficie Construida: 
Planta : 
Superficie terraza : 
Conservación: 
Antigüedad: 
Habitaciones: 
Baños: 
Nº de plantas: 
Tipo Calefacción
Carpintería Interior
Carpintería Exterior
Tipo Suelo 
Patio
Solárium
Terraza
Armarios empotrados
Buhardilla
Puerta Blindada
Calefacción
Aire Acondicionado
Gas Ciudad
Lavandería
Ojos de Buey
Bomba frío y calor
Luminoso
Esquina
Hidromasaje
Vistas despejadas
Casa/tríplex de 136m2 en el centro de Sant Pere de Ribes (Les Roquetes), con parquing para un vehículo en la planta baja y una terraza-solárium de 21m2. Consta de 3 habitaciones dobles. La finca es del 2007 y se edificó con acabados de primera calidad.

En la planta baja, se encuentra la plaza de parquing que tiene un patio de 10m2 en la parte trasera preparado para ubicar un tercer baño opcional. Desde el párquing podemos acceder directamente a la escalera que nos conduce a la vivienda en primera planta.
Se accede a la vivienda por un distribuidor desde el que accedemos a un luminoso comedor de 20m2 con doble ventanal, en uno de ellos, se podría cubrir el patio de la planta baja para añadir una terraza y darle un espacio exterior muy agradable. La cocina se encuentra justo al lado, es independiente, muy amplia y con acabados de muy buen gusto.
Encontramos también en la primera planta dos habitaciones dobles con un baño completo con ducha y un lavadero que le da mucha practicidad.

En la planta superior, encontramos una amplia suite en buhardilla con techos de madera de 38m2 dónde además de la espaciosa habitación y un baño completo con bañera de hidromasaje, encontramos la salida directa a una terraza-solàrium de 20m2, un espacio ideal donde poder relajarse o disfrutar de preciosos atardeceres con vistas muy abiertas.

La casa destaca por sus acabados de gran calidad, tiene calefacción de gas natural, aire acondicionado, carpintería de madera maciza y carpintería exterior de aluminio con doble cristal, suelos de gres, mármol en las escaleras y fachada de obra vista.

Se ubica en una tranquila zona de Sant Pere de Ribes, Les Roquetes, cerca de colegio, zonas infantiles, ayuntamiento y centro comercial.

No pierda la oportunidad de visitarla!

Certificación Energética
En Tramites Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año

Precio de venta 233.500 €

 
X
Generado por inmovilla.com aplicación para inmobiliarias